¿A quiénes están dirigidos este tipo de inmuebles?

Inversionistas con capacidad para pagar de contado (no se pueden adquirir a través de créditos hipotecarios de ningún tipo).

Los inmuebles que están a la venta son viviendas que están en un proceso jurídico, así como proyectos y terrenos regularizados.

Activos con vocación inmobiliaria en toda la República Mexicana

Propiedades en regularización, adquiribles por paquete o de manera individual

Inmuebles con un proceso jurídico en curso. Pueden adquirirse armando un paquete de inversión o por separado.

Saber más

Terrenos aprovechables para el desarrollo de macro proyectos

Pueden incluir obras inconclusas ideales para el desarrollo de negocios, así como terrenos para fines habitacionales o comerciales.

Saber más
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes Dudas?


¿Qué inmuebles ofrece BBVA?

BBVA Inmuebles ofrece inmuebles a la venta, ubicados en diferentes ciudades de la República Mexicana. Son viviendas recuperadas –propiedad del Grupo BBVA–, en cualquier estatus desde activos libres de procesos jurídicos y administrativos listos para su adquisición hasta inmuebles en proceso de regularización.

¿En dónde puedo consultar los inmuebles a la venta?

El inventario se encuentra disponible en esta página web (www.bbvainmuebles.mx). Los activos se actualizan diario, por lo que es común que existan opciones nuevas constantemente.

¿Cómo puedo elegir el mejor crédito hipotecario para mí?

El mejor crédito hipotecario es aquel que se adapta mejor a las necesidades del comprador. ¿De qué depende? ¿Con cuanto anticipo se cuenta? Mientras mayor sea el anticipo, menor será la cantidad que preste alguna entidad bancaria. Mes a mes, ¿cuánto se dispone para pagar el crédito? Analizar gastos fijos y definir la cantidad que se puede aportar a la hipoteca es vital. Un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo. Para mayor información, recomendamos visitar este enlace.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede comprar un inmueble con recursos propios de una cuenta bancaria; con un crédito hipotecario de cualquier institución financiera o un crédito social, ya sea Infonavit, Fovisste, Cofinavit, etcétera. BBVA Inmuebles ofrece créditos hipotecarios con tasas preferenciales en las propiedades recuperadas.

¿Puedo usar mis puntos Infonavit en la compra de un inmueble BBVA?

Sí, los inmuebles ubicados en la sección de “Mi Hogar”, se encuentran libres de procesos jurídicos, por lo que se pueden usar los puntos Infonavit. Solo dependerá de las condiciones físicas del inmueble y que sea sujeto a crédito.

¡No lo deje ir! Tenemos atención personalizada

Nuestros inmuebles cambian cada semana, ¡aproveche la oportunidad ahora! Llámenos para que lo oriente un asesor.

Llámenos y agende una cita

55 1669 8654